Preguntas Frecuentes

Compras

¿Qué métodos de envío están diponibles?

En Cristalería del Pacífico trabajamos constantemente para darle el mejor servicio, para eso tratamos de colaborar con los mejores. Todos nuestros envíos son por DHL, ESTAFETA y/o FedEX para poder asegurar que su pedido llegue en tiempo y forma.

¿Tienen envíos internacionales?

Somos una empresa nacida en Puerto Vallarta, Jalisco que tiene alcance nacional, pero eso no nos limita a hacer envíos al exterior de la Republica, contáctanos al (01) 322 226 5650 o envíanos un correo a [email protected] para más información.

¿Cuánto tardaré en recibir mi paquete?

Una vez realizado su pago se procederá al envío de su pedido, el cual se realizará dentro de los siguientes 3 a 10 días hábiles. Este tiempo se puede extender dependiendo si el producto seleccionado es sobre pedido y a disponibilidad en tienda.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Por el momento aceptamos pagos con tarjeta y transferencia bancaria, pero estamos trabajando para poder brindarte más opciones y hacer que tu pago se acomode más a tus posibilidades.

Pedidos & Devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Una vez que seleccione los productos de tu interés se enviará un correo electrónico a nuestro centro de ventas el cual te contactará vía electrónica o telefónica, si así lo deseas, se te responderá a tu cotización y se te brindarán tiempos de entrega. Posteriormente, se procederá a la selección del método de pago y enseguida éste se realice comenzará el trámite de envío.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Para cancelar tu pedido contáctanos vía correo electrónico lo antes posible para proceder con la cancelación.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Una vez realizado tu pago se te otorgará un número de guía junto con el nombre de la paquetería correspondiente.

¿Cómo puedo regresar un producto?

Para la devolución de tu pedido consulta nuestra sección Términos y Condiciones.

¿Mis compras pueden ser facturadas?

Si, se procederá a la facturación de tu compra si así lo deseas. Se te solicitarán tus datos fiscales y la factura se enviará a tu correo electrónico correspondiente.

Actualizando…
  • No hay productos en la cotización.