cristaleria-del-pacifico-puerto-vallarta-002Cristaleria del Pacifico Puerto Vallarta

Cristalería del Pacífico.

Empresa

Cristalería del Pacífico es una empresa 100% Jalisciense fundada en 1983. Llevamos con orgullo el símbolo de nuestra ciudad en nuestro logotipo y proyectamos la amabilidad, apertura, y calor de la gente Vallartense en nuestra operación diaria. Gracias a la sinergia que hemos logrado con nuestros más de 400 clientes en todo México nos hemos posicionado, de acuerdo con múltiples empresas afiliadas a la National Restaurant Association, como uno de los distribuidores de equipo para las industrias HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías) y de bares/centros nocturnos/eventos más importantes a nivel nacional.

Como enlace directo entre los fabricantes de las marcas profesionales más importantes del mercado, hoy en día conectamos a quienes operan y toman decisiones en la industria con las ofertas de más de 50 marcas de los Estados Unidos, Brasil, Colombia, España, Francia, Portugal y Turquía. Llevamos especialmente en el corazón a las marcas mexicanas de calidad porque creemos que el crecimiento de nuestra ciudad y nuestro país recae en nosotros mismos, las empresas mexicanas.

Entendemos que nuestra industria está en constante cambio, por ello nos hemos propuesto tomar nuestros 37 años de experiencia y transformarlos en innovación.

Así, el 2020 marca el relanzamiento de cristaleriadelpacifico.com la cual pone a su disposición más de 8,000 productos tanto genéricos como de la más alta especialización; alternativas varias en diseño, calidad, disponibilidad y vanguardia. Todo de manera inmediata, eficaz y directa.

Estamos orgullosos de nuestras raíces: de ser Vallartenses. Creemos en el servicio como ventaja competitiva y nuestra misión es generar, a través del servicio sobresaliente la confianza de que la operación de nuestros clientes está segura con nosotros, convirtiéndonos así en su primera opción para cualquier compra.

Agradecemos su preferencia durante los últimos 37 años. De cara al futuro seguiremos siendo la empresa abastecedora preferida de la región del Pacífico Mexicano. Para eso trabajamos todos los días.

Contacto

Teléfono: 322 226 5650
info[@]cristaleriadelpacifico.com

Lucerna 133
Col. Versalles
Puerto Vallarta, Jalisco
Lunes a Viernes: 9am a 7pm
Sábados: 9am a 2pm

Actualizando…
  • No hay productos en la cotización.