Pasar al contenido principal

Quiénes somos

Cristalería del Pacìfico, una compañía Mexicana basada en Bahía de Banderas, México Empresa que ha logrado posicionarse entre los distribuidores de equipo para hoteles y restaurantes más importantes a nivel nacional. Cristalería del Pacífico ha establecido estándares de excelencia en la industria con su lema de pronta respuesta y servicio personalizado a todos nuestros clientes.

Con más de 30 años en experiencia en el mercado, Cristalería del Pacífico ha construido una sólida reputación en la distribución de equipos para la industria de la hospitalidad. Contamos con más de 4,000 artículos a disposición de nuestros clientes que necesitan los mejores productos para facilitar su operación diaria.  Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes con equipo y utensilios que ofrecen el rendimiento, durabilidad y la funcionalidad que cumplen con los más altos estándares de calidad en el mercado global.

Hoy en día distribuímos de manera directa en los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Sinaloa, Sonora y Quintana Roo.

Visión

Ser el principal proveedor  en  Bahía de Banderas, de la misma manera crecer para distribuir a  todos los estados de la República y países centro americanos. Mantenernos a la vanguardia con nuestros productos para ofrecer la mejor calidad  y el mejor servicio

Misión

Cumplir con la pronta respuesta y entrega de mercancía a nuestros clientes. Siempre ofrecer los precios más competentes del mercado al igual que conservar el servicio personalizado que siempre nos ha distinguido en la industria

Nuestro Mercado

Hoteles y Restaurantes, Hospitales, Escuelas, Hogares, Comedores Industriales, Reposterías, Bares y Discotecas.

Cristaleria del Pacifico Fachada